Actualidad

28/09/2015

¿Se puede recuperar el dinero de las acciones de Bankia?

¿Se puede recuperar el dinero de las acciones de Bankia?

Si necesitas un profesional que te ayude con reclamaciones a bancos en Ávila, te recomendamos que te pongas en contacto ahora con un despacho de abogados como el nuestro.

Son muchas las personas a las que ya hemos ayudado y también queremos echarte una mano a ti. Aunque sea un proceso complejo y difícil, no caigas en el desánimo. Piensa que es posible luchar contra una entidad bancaria grande y que la sentencia sea favorable. En este post, queremos hablarte en concreto de las reclamaciones de las acciones de Bankia.

Después de varios años, tenemos claro que Bankia mintió a sus clientes. Por eso, aumentan las posibilidades de recuperar el dinero. Los peritos del Banco de España aseguraron en un informe encargado por la Audiencia Nacional que las cuentas de dicha entidad bancaria se encontraban manipuladas en el momento de su salida a Bolsa. El precio de 3,75 euros por acción era altamente desproporcionado, como se demostró después cuando tuvo lugar el desplome de los títulos.

Como abogados expertos en reclamaciones a bancos en Ávila, te aseguramos que este informe del Banco de España es clave para que prospere la demanda contra la entidad. Tú, como muchos otros accionistas, fuisteis engañados. Por ello, es el momento de emprender acciones legales contra el banco para poder recuperar el dinero que te corresponde.

Desde el despacho de Ana I. Villar Rodríguez Abogada, te animamos a que no te des por vencido y contactes con nosotros. Si conoces a otros afectados por este escándalo, invítalos también a que nos hagan una visita.