Actualidad

28/04/2015

El método más rápido para divorciarse

El método más rápido para divorciarse

Si tú y tu pareja habéis pensado en poner fin a vuestra relación lo mejor es hacerlo de una manera rápida y civilizada. Acude a un abogado especializado en demandas de divorcio en Arganzuela, Madrid, para que te informe sobre las distintas opciones que existen y los trámites que debes seguir.

Últimamente, la mayoría de los matrimonios optan por el divorcio exprés para finalizar con la relación y comenzar cada uno vidas por separado, porque es un proceso que tiene muchas ventajas respecto al tradicional, ya que los trámites son mucho más rápidos y económicos. La gran mayoría de los despachos de abogados especializados en demandas de divorcio en Arganzuela, Madrid, recomiendan a sus clientes que, si cumplen los requisitos que establece la ley, no duden en solicitar el divorcio exprés. La primera condición es que tenéis que estar ambos de acuerdo en querer separaros, en el reparto económico, la custodia de los hijos, etc. Si los puntos del acuerdo están claros y teniendo en cuenta que con este tipo de divorcio no es necesario separarse previamente, en el plazo de dos o tres meses puedes conseguir el divorcio.

Otra de las cosas que acelera mucho el proceso es que no hay que esperar un año para poder solicitar el divorcio, como ocurría antes. Además, al tener menos trámites y ser más sencillos, lograr el divorcio exprés no sólo es más rápido, sino mucho más barato.

Ante cualquier duda acude al despacho de Ana I. Villar Rodríguez en dónde nuestro equipo estará encantado de asesorarte y explicarte cuáles son los requisitos necesarios y los pasos a seguir. Estaremos junto a ti en todo el proceso para darte soporte y resolver cualquier problema que pueda surgir.