Actualidad

03/09/2015

El divorcio entre homosexuales

El divorcio entre homosexuales

Hace unos años que en nuestro país son legales los matrimonios entre personas del mismo sexo. Como expertos en demandas de divorcio en Arganzuela (Madrid) sabemos que con la llegada de estos matrimonios evidentemente también existen ahora los divorcios entre homosexuales y que necesitan los servicios de abogados expertos. 

El matrimonio homosexual tiene los mismos deberes y derechos que el heterosexual ante la ley española, por lo que los divorcios no tienen tampoco grandes diferencias. En este tipo de enlaces, igual que en los matrimonios entre personas de diferentes sexos, cuando pasan tres meses desde la boda se puede proceder al divorcio si se desea. 

Tenemos años de experiencia tramitando demandas de divorcio en Arganzuela (Madrid) y por eso estamos perfectamente preparados para actuar en un divorcio gay con la misma profesionalidad que llevamos haciendo años en otros litigios.

Muchos homosexuales se sienten desamparados a la hora de separarse porque no existe una tradición al respecto,  por eso nosotros sabemos que además de asesorar jurídicamente a nuestros clientes, también debemos apoyarles en lo emocional. En nuestro despacho de abogados sabemos que las personas son lo más importante de cada uno de los casos en los que trabajamos.

Para nosotros lo más importante es hacer que nuestros clientes no pasen por una experiencia especialmente desagradable ni que se eleven los costes en su divorcio. Sabemos que cuando alguien se divorcia quiere rehacer su vida lo antes posible.

Contacta con Ana I. Villar Rodríguez Abogada para solucionar tus problemas matrimoniales seas de la condición sexual que seas. Nosotros atesoramos una enorme experiencia que nos convierte siempre en la opción más acertada.